Letra y Música Frank C. Huston
Traduc. Ernesto Barocio
1
Placer verdadero es servir al Señor;
No hay obra más noble, ni paga mejor.
Servirle yo quiero, con fe y con amor;
Servirle prometo desde hoy.
CORO
Servir a Jesús Servirle con fe
Que paga tan rica tendré
No importa que sufra; sufrió el por mí.
Sirviendo a Jesús; soy feliz.
2
Diré la verdad; le seré siempre fiel;
No importa que todo lo pierda por Él.
Riquezas eternas en Cristo tendré.
Desde hoy solo a Él serviré.
CORO
3
El odio del mundo por Él sufriré;
Pesada la carga sin duda será.
Más sé que su gracia no me ha de faltar.
A Cristo hasta el fin serviré.
CORO
Descargar
pon-tus-ojos-en-cristo-h.howarth-lemmel-secuen.f.paredes.mid (1068 downloads ) 74-pon-tus-ojos-en-cristo.nwc (1091 downloads )
salv79 ¿Cuándo aceptaste a Jesucristo? explica que la salvación necesita un momento exacto en que decides de recibir a Jesús como tu Salvador personal. Si no, no eres salvo. Temas: Entendiendo la Salvación | La Necesidad Esencial de Predicar el Evangelio | El Arrepentimiento | La Salvación es una Conversión | ¿En qué momento fuiste salvo? | Conclusión.
Desde el Folleto: Una persona es salva por haber recibido a Jesucristo como su Salvador personal. Pero, la salvación no es algo que “se acerca sin que la persona sepa”, y que la persona presume que pasó, pero no tiene conciencia exacta del evento. El ser salvo es definido, y es exacto en un momento cuando pasa, y las únicas opciones son 1) sí, eres salvo, o 2) no eres salvo o no sabes que eres salvo. De no ser salvo, o de no saber si eres salvo, es lo mismo. No eres salvo.
Deja un comentario