Los Padres que Agradan a Dios por Pastor David Cox. Es un sermón en video sobre las responsabilidades del hombre, el padre de la familia. | La Responsabilidad Principal del Hombre | El Buen Padre Disciplina a sus Amados | El Buen Padre Sostiene su Hogar | El Buen Padre se Enfoca Espiritualmente | El buen padre se compadece de sus hijos Folleto pdf: fam14 Los Padres que Agradan a Dios.

Tengo un amigo

Tengo un amigo
Tengo un amigo, Cristo el Señor;
Yo le bendigo con mi loor,
Porque en el mundo nadie como Él
Es en mi vida paciente y fiel.




Coro:
Cristo, mi amigo, ya tuyo soy;
¡Todo rendido, contigo voy!

Tengo un refugio que en el turbión
Del alma es siempre fiel protección;
Con El seguro yo viviré
Porque a su amparo caminaré.

-Coro-

Tengo un Maestro doquier yo voy
Y sus senderos siguiendo estoy;
En las tinieblas jamás iré,
Porque sus luces y amor tendré.

-Coro-




Descarga

tengo-un-amigointro3DCox-HD.mid (2733 downloads )

 


cp45 Cristiano ante la Eternidad
Hice este folleto para casos en que un hermano está al punto de morir. ¿Qué debe estar en su mente? ¿Qué debe ser sus meditaciones?
TEMAS:¿Por qué existe la Muerte? | ¿Qué pasa después de la Muerte? | Un estado después de la Muerte | Tu Salvación y tu Relación con Dios | ¿Que has hecho con tu vida? | Cómo salimos de esta Vida | Preparándose para la Muerte | Adiós
Descarga el Folleto: cp45 Cristiano ante la Eternidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help


Las Virtudes Espirituales de la Mujer.
Un sermón por Pastor David Cox explicando la virtud (fuerzas morales y espirituales) de la mujer según que Dios nos explica en la Biblia. Desde el amor entre las personas de la Trinidad, Dios quiso que el ser humano tiene esto mismo amor. Creó Dios a la mujer para un regalo de demostrar al hombre que tan bueno puede ser el amor, afecto, y cariño. El gozo de amar a alguien. Entonces, duplicó este amor por mandamiento entre la pareja, (hizo la mujer por esto). La mujer debe ser el acompañante social del hombre. Esto es su mayor fuerte espiritual.
Video Virtudes Femeninas

WordPress theme: Kippis 1.15