Dulces Promesas Son las del Señor

Dulces promesas son las del Señor,

Un mensaje bello de sublime amor.
Él sin pecado fue puro en verdad,
Cristo el gran ejemplo
es de gracia y bondad.

CORO
Donde Él me guíe
Fiel le seguiré
Donde Él me guíe
en sus huellas andaré.

2

Dulce y tierno amor, Cristo mostró;
Por su muerte en la cruz la vida nos dio.
Al que errado va, perdonará:
Y a los que le aman,
fiel Pastor Él será.

CORO

3
Oye su voz de amor, “Ven, ven a Mí”.
Si cansado andas hay descanso allí.
Fiel su Palabra es, firme sin par.
Con Cristo, grande
gozo y paz a ti quiere dar.

CORO

Descargar

.


cp063 Viendo la Televisor o Teléfono
examinamos los pecados con esta forma de entretenimiento. TEMAS: No viendo lo Sexual | ¿Qué hay de mal con caricaturas? | No seamos chismosos | Sentándose en el asiento del escarnecedor | Hipócritas y actores | Cauterizando la Conciencia
Leer: cp063 Viendo la Televisor o Teléfono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ig130 ¿Quién es mi Hermano? explica de la Biblia como identificar a tu hermano en Cristo y tus obligaciones hacia a tu hermano. Es importante de identificar quien realmente es tu hermano.
Primero, cada creyente tiene obligaciones de amar a su hermano. Además, Satanás mete cizaña entre la iglesia, que quiere decir que hay personas identificándose como cristiano, pero no los son. Ellos causan ofensas y divisiones entre el cuerpo de Cristo, y reconociendo quienes son te ayuda a no amargarse contra los verdaderos salvos. La clave de identificarlos es que hacen la voluntad de Dios.
Lee el folleto ig130 ¿Quién es mi Hermano?