Cox Héroes de la Fe
es un sermón por David Cox llamando a los cristianos de tener valor en tiempos de Covid. Si estos héroes de Hebreos 11 pudieron ser torturados, enfrentar enfermedades, y unos ser matados, pero siempre con fe en su Señor, pues, ¿Somos dignos de ser cristianos cómo ellos? Job se enfermó, Job sufrió la perdida de todos sus bienes, y aun su gran familia. Pero Job dijo, aunque me matara, yo voy a ser fiel a Él.

Dios Está Presente

Dios Está Presente

Letra: Gerhard Tersteegen
Música: Joachim Neader
Traduc: Juana de Balloch




¡Dios está presente!
Vamos a postrarnos
Ante él con reverencia;
En silencio estemos
Frente a su grandeza,
Implorando su clemencia.
Quien con él, quiera andar,
Su mirada, eleve;
Votos le renueve.

2
¡Dios está presente!
Y los serafines
Lo adoran reverentes;
“Santo, santo, santo”
En su honor le cantan
Los ejércitos celestes.
¡Oh buen Dios!, nuestra voz
Como humilde ofrenda
A tu trono ascienda.

3
Como el sol irradia
Sobre el tierno lirio,
Que contento se doblega,
Dios omnipresente,
Ilumina mi alma
Y feliz yo te obedezca;
Haz que así, tú en mí
Seas reflejado,
Y tu amor, probado.




Descarga

dios-esta-presente-joachim-neander-secien.-f.-paredes.mid (1305 downloads )


cat24 Vudú Adoración de falsos dioses
explica qué es el vudu (es brujería) y lo que la Biblia condena, también porque la magia está mal en sí.
Temas: Trasfondo del vudú | El Dios de la Biblia es el Único Dios | El Vudú proviene del Catolicismo | La Magia Vudú, La Adoración de Falsos Dioses | Los Médiums y Nigromantes | Libres en Jesucristo | Como Romper el Vudú.
Excerpta: Entonces, en lugar de aceptar y usar la oración para hacer rogativas a Dios, buscan como esquivar Su voluntad para hacer la suya propia. La magia hace lo mismo. Supuestamente por encantos y otras manipulaciones “de la naturaleza,” las brujas logran sus voluntades.
Leer el folleto: cat24 Vudú Adoración de falsos dioses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help

¿Qué es el amor bíblico?
<(haz clic en el título o la imagen para visitarlo.)


Este es un folleto triplico sobre amor según que la Biblia plantea los conceptos del amor correcto e incorrecto. Examinamos las palabras actuales en el griego para "amor/amar" explicando cada uno.
TEMAS
Stergos - el Amor debido
Filos - el Amor Filial
Eros - El Amor Egoísta
Agape - El Amor Exaltado
Amor hacia Dios
Amor hacia los hermanos
Amor entre pareja
sermón sobre este folleto por Pastor David Cox.

WordPress theme: Kippis 1.15