Las Virtudes Espirituales de la Mujer. Un sermón por Pastor David Cox explicando la virtud (fuerzas morales y espirituales) de la mujer según Dios nos explica en la Biblia. Desde el amor entre las personas de la Trinidad, Dios quiso que el ser humano tiene esto mismo amor. El gozo de amar a alguien. Entonces, duplicó este amor por mandamiento entre la pareja, (hizo la mujer por esto). La mujer debe ser el acompañante social del hombre. Esto es su mayor fuerte espiritual.

A Cristo Proclamad

A Cristo proclamad

A Cristo proclamad,
Triunfante Salvador;
Venció la muerte con poder;
Cantad al Redentor.
Jesús resucitó,
Su triunfo pregonad
Y la grandeza de su amor
Al mundo publicad.



Al Salvador Jesús
Con gozo dad loor;
Al rey de reyes aclamad
Altísimo Señor;
Es digno solo Él
De gloria sin igual,
Pues con su sangre nos abrió
Precioso manantial.




Cristo, profeta y rey,
Señor y mediador,
Subió al cielo con poder,
Triunfante Redentor.
Gozando hoy su grey
De plena libertad,
Ensalce el nombre de Jesús
y alabe su bondad. Amén.




Descargar

a-cristo-proclamad-seq.dcox.mid (719 downloads )


Virilidad del Hombre Parte 1

Reciente Sermones por Pastor David Cox
¿Qué es de ser un hombre? 2 Reyes 2:2 "esfuérzate, sé hombre". 4 sermones para hombres. Es correcto (aún es más, Dios nos manda a ser hombres) pero el machismo es un pecado. Estos sermones van a definir la tarea de ser un hombre como Dios le quiere en contra de toda la perversión sobre el tema en nuestro día.
Los 4 Sermones en PowerPoint
Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4
También ve un folleto sobre lo mismo: fam52 La Virilidad del Hombre
Ve el canal especial de sermones desde en youtube.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help


Sermón No hay cobardes en el cielo

Apoc 21:28 excluye los cobardes del cielo. Si uno tiene miedo que le controla tanto que no ir adelante para Dios, para obedecer a Dios, tampoco cree en el poder y las promesas de Dios. Para Dios (de este versículo), esta persona no tiene fe salvadora tampoco. Si uno cree en Dios, entonces cree en las promesas de Dios, y vive lo que Dios le manda. Cobardía es de ver peligro y no actuar, de correr si hace algo. Esto no es un cristiano.
Nuestro Canal de YouTube.

WordPress theme: Kippis 1.15