Autor desconocido
Traduc. E.Turral
Hallé un buen amigo
mi amado Salvador
Contaré lo que ha hecho Él por mí;
Hallándome perdido
e indigno pecador,
Me salvó y ya me guarda para sí.
Me salva del pecado,
me guarda de Satán,
promete estar conmigo hasta el fin.
Él consuela mi tristeza,
me quita todo afán;
Grandes cosas Cristo ha hecho para mí.
Jesús jamás me falta;
jamás me dejará
Es mi fuerte y poderoso Protector.
Del mundo yo me aparto
y de la vanidad
Para consagrar mi vida a mi Señor.
Si el mundo me persigue,
si sufro tentación.
Confiando en Cristo puedo resistir.
La victoria me es segura
y elevo mi canción:
Grandes cosas Cristo ha hecho para mí.
Yo sé que Jesucristo muy pronto volverá.
Y entre tanto me prepara un lugar.
En casa de su Padre mansión de luz y paz
Do el creyente fiel con Él ha de morar.
Llegando a la gloria,
con Él yo estaré;
Contemplaré su rostro siempre allí.
Con los santos redimidos
gozoso cantaré;
Grandes cosas Cristo ha hecho para mí.
Descargar
halle-un-buen-amigo-autor-desconocido-secuen.-f.paredes.mid (1136 downloads )
Pent11 ¿Dios me Quiere enfermo? Analizamos la enfermedad como una bendición para prepararnos para la eventualidad de la muerte. ¡Prepárate! Temas: Dios es Dios | 1. Nos Enfermamos por el juicio de Dios | 2. Nos Enfermamos para Probar la Integridad | 3. Nos Enfermamos para la Gloria de Dios | Dios Merece Respeto por Su Control en nuestras Vidas.
Desde el Folleto: Hay una falsa doctrina que es muy común en nuestros días que dice que toda enfermedad es un pecado, y es falta de fe de tu parte, o que no es necesaria ni es la voluntad de Dios nunca. Dicen que los que sufren, sufren porque no tienen fe, y no ordenan a Dios de sanarles. 3 Juan 1:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.
Toda sanidad es solamente más tiempo en la tierra antes que morimos, y siempre todos van a morir físicamente.
Isaías 38:5 Ve y di a Ezequías: Jehová Dios de David, tu padre dice así: He oído tu oración, y visto tus lágrimas; he aquí que yo añado a tus días quince años.
Jeremías 10:18 esta vez arrojaré con honda los moradores de la tierra, y los afligiré, para que lo sientan. 19 ¡Ay de mí, por mi quebrantamiento!, mi llaga es muy dolorosa. Pero dije: Ciertamente, enfermedad mía es esta, y debo sufrirla.
Lee el folleto: Pent11 ¿Dios me Quiere enfermo? versión 1.2.
Deja un comentario