Sermón de Video: Y Dios les vistió La Vergüenza de la Desnudez por Pastor David Cox. Dios hizo Adán y Eva tener vergüenza sobre su pecado. (Su pecado no era sus cuerpos sin ropa, sino la desobediencia a Dios). Entonces, Dios les hizo ropa que cubre. Examinamos este punto. El cuerpo humano debe tener sus partes íntimas cubiertas. Simplemente, es un pecado de no tenerlas cubiertas y andar en público. Descargar el folleto para imprimir y leerlo: Fam54 La Vergüenza de la Desnudez

Bendice Oh Alma Mía

Bendice, ¡oh alma mía! a Jehová tú Dios,
Y no te olvides de ensalzar su grande amor.
Pues él te perdonó tu mucha iniquidad;
Yal ver tu angustia y contrición, te dio su paz.




Tu vida rescató de la condenación;
Y te corona de favor y bendición.
El quiere enriquecer tu vida espiritual;
En alas de esperanza y fe remontarás.




Un miserable soy, indigno pecador,
Mas por la fe en mi Salvador, mi Padre es Dios.
Su Espíritu obra en mí y no mee dejará;
Al acabar mi vida aquí veré su faz.




Descargar

bendice-oh-alma-mia-meyer-lyon-secuen.-f.paredes.mid (1158 downloads )


Las Virtudes Espirituales de la Mujer. Un sermón por Pastor David Cox explicando la virtud (fuerzas morales y espirituales) de la mujer según Dios nos explica en la Biblia. Desde el amor entre las personas de la Trinidad, Dios quiso que el ser humano tiene esto mismo amor. El gozo de amar a alguien. Entonces, duplicó este amor por mandamiento entre la pareja, (hizo la mujer por esto). La mujer debe ser el acompañante social del hombre. Esto es su mayor fuerte espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help

¿Qué es el amor bíblico?
<(haz clic en el título o la imagen para visitarlo.)


Este es un folleto triplico sobre amor según que la Biblia plantea los conceptos del amor correcto y incorrecto. Examinamos las palabras actuales en el griego para "amor/amar" explicando cada uno.
TEMAS
Stergos - el Amor debido
Filos - el Amor Filial
Eros - El Amor Egoísta
Agape - El Amor Exaltado
Amor hacia Dios
Amor hacia los hermanos
Amor entre pareja
sermón sobre este folleto por Pastor David Cox.

WordPress theme: Kippis 1.15