edj 03-03 Guardando tu Alma: la Puerta Auditoria
, examinamos la influencia de ver y oír los hechos inicuos del pecado en nuestro espíritu.
Temas: 2 Pedro 2:7-9 La caída de Lot por ver y oír | 1 Timoteo 4:1-2 cauterizando la consciencia | Efesios 4:17-19 perdiendo toda sensibilidad... se entregaron | Nos limpiamos.
Lee la clase: edj 03-03 Guardando tu Alma: la Puerta Auditoria.

Pon Tus Ojos En Cristo

Letra y Música Frank C. Huston
Traduc. Ernesto Barocio

1
Placer verdadero es servir al Señor;
No hay obra más noble, ni paga mejor.
Servirle yo quiero, con fe y con amor;
Servirle prometo desde hoy.




CORO

Servir a Jesús Servirle con fe
Que paga tan rica tendré
No importa que sufra; sufrió el por mí.
Sirviendo a Jesús; soy feliz.




2
Diré la verdad; le seré siempre fiel;
No importa que todo lo pierda por Él.
Riquezas eternas en Cristo tendré.
Desde hoy solo a Él serviré.

CORO




3
El odio del mundo por Él sufriré;
Pesada la carga sin duda será.
Más sé que su gracia no me ha de faltar.
A Cristo hasta el fin serviré.

CORO

Descargar

pon-tus-ojos-en-cristo-h.howarth-lemmel-secuen.f.paredes.mid (1670 downloads ) 74-pon-tus-ojos-en-cristo.nwc (1642 downloads )


ig034 Los Hermanos, ¡No Deben Pelear!
En este folleto examinamos la relación entre hermanos según la Biblia. Declaramos que no es bíblico de pelar entre hermanos. Temas en el folleto son: ¿Por qué es importante?, Irritándose, Mordiéndose y Consumiéndose, La Relación entre unos a otros, Soportándoos y aguantándoos, Perdonándose, Exhortándose y enseñándoos, y Anímaos y Edifícaos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help


El Amor adentro de la Trinidad.
Sermón por Pastor David Cox. La mayoría de los teólogos no entienden bien la Trinidad. Antes de muchos otros atributos, Dios es amor. 1 Jn 4:7-8. Este atributo explica su esencia. Para tener amor, tienes que tener 3 cosas, Quién que ama (el Padre), quién que es el Amado (Jesús), y algo espiritual entre los dos de ellos (el Espíritu Santo). Este sermón explica bien por qué Dios tiene a fuerzas de ser una Trinidad, y no una sola persona (amor a sí mismo es condenado en las Escrituras.)

WordPress theme: Kippis 1.15