¿Qué es el amor bíblico?
<(haz clic en el título o la imagen para visitarlo.)


Este es un folleto triplico sobre amor según que la Biblia plantea los conceptos del amor correcto e incorrecto. Examinamos las palabras actuales en el griego para "amor/amar" explicando cada uno.
TEMAS
Stergos - el Amor debido
Filos - el Amor Filial
Eros - El Amor Egoísta
Agape - El Amor Exaltado
Amor hacia Dios
Amor hacia los hermanos
Amor entre pareja
sermón sobre este folleto por Pastor David Cox.

Oh Cristo Nuestra Roca Aquí

Letra / Música:  Ira D. Sankey
Traduc. G. P. Simmonds

1
¡Oh Cristo! nuestra roca aquí
Y abrigo de la tempestad,
Dichoso quien se esconde en Tí
Abrigo de la tempestad.

CORO

En tierra de cansancio Jesús Roca es,
Jesús Roca es, Jesús Roca es;
En tierra de cansancio Jesús Roca es,
Y abrigo de la tempestad,

2
Sombra eres Tú y escudo fiel,
Abrigo de la tempestad.
¿Por qué temer con tal broquel
Y Abrigo de la tempestad?

CORO
3

Refugio Tú eres, Salvador,
Y Abrigo de la tempestad.
Sé nuestro gran auxiliador
Y abrigo de la tempestad,

CORO




Descargar

oh-cristo-nuestra-roca-es-drc.mid (1549 downloads )


doct55 ¿Cómo Aumentar la Fe?
es una explicación de las Escrituras, son como Dios nos dice cómo aumentar nuestra fe. Se enfoca en qué es la fe.
Excerpta: Juan 4:48 Entonces Jesús le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no creeréis. El problema entonces es esto de dudar, de querer muestras, y es el opuesto de creer. La falta de fe es de dudar a Dios, quien que es Dios, su poder, su habilidad… La fe realmente no existe porque uno “dice” que es cierto, sino que la fe existe porque uno vive como es cierto. Su vida, sus palabras, sus pensamientos, sus miedos y confianzas, sus hechos y obras, todo demuestran lo que uno cree y qué creencias mantiene esta persona, o en otras palabras, que es su doctrina realmente.
Ve el folleto: doct55 ¿Cómo Aumentar la Fe?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help

Enfrentando Problemas en el Matrimonio por Pastor David Cox. Es un sermón en video sobre Cómo tratar y resolver problemas en tu matrimonio Temas I. Causas de los conflictos. | A. Uno de la pareja es inconverso. | B. Diferencias en metas y objetivos causan conflictos. | C. La Infidelidad adentro del matrimonio. | D. Uno va al Diablo, y el otro no quiere ir. | II. Viviendo con un cónyuge inconverso. | III. Separación o divorcio.Folleto pdf: (Nota este sermón es en powerpoint durante Covid. Abajo son vínculos para folletos similares pero ellos no son lo de este sermón) fam22 El Chicle del Matrimonio | fam32 Haciendo Estable tu Matrimonio.

WordPress theme: Kippis 1.15