Serie de sermones por Pastor David Cox
Las Asechanzas del Diablo

Satanás nuestro enemigo

Bienvenido al principio del Sitio

Enero 2015 – Ha sido difícil de añadir más himnos a este sitio. Hemos tenido constante ataques de malware en mis 30 sitios, y unos parecen de ya ser borrados por tal malware. He perdido control de ellos totalmente. Primero Dios voy a tratar de añadir un himno nuevo cada semana de ahora en adelante. Por favor regrese a visitarnos.




Este sitio ha sido creado por Pastor David Cox en colaboración con Pastor Francisco Paredes. El principio es enero 11, 2011, aunque los himnos secuenciados por hermano Paredes ha sido hecho antes de esta fecha.

Nota: que estos midis son diferentes que los que están en mi sitio, http://www.davidcox.com.mx/himnos. Ya que estos fueron prepardos para usarse en Karaoke, con las recomendaciones que ofrecemos en este sitio, como también, se ha incluido la letra para cantarlos con la ayuda de la impreción, en cuaderinllos.

En el futuro se estarán añadiendo nuevas secuencias de himnos en este sitio.

Pastor David Cox
enero 2011




cp41 Drogas y la Biblia TEMAS: El Propósito de Usar Drogas: Para el Placer, Para Olvidar. Razones Bíblicas en Contra de las Drogas
1. Intoxicación.
2. Bajan el juicio mental.
3. Nuestro Cuerpo es el Templo de Dios.
4. Esclavitud
5. No debemos buscar entretenernos sin servir a Cristo
6. Nuestra Mayordomía
7. Malos Hábitos
8. Abuso les ayuda a realizar pecados extremos.
9. Causan que caímos fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

Los Homosexuales que desafían a Dios. Se trata de porque la Biblia denuncia el homosexualismo y lesbianismo como abominables pecados. Posición cristiana en no acomodarse con ellos como hizo Lot.

WordPress theme: Kippis 1.15