Reciente Sermones por Pastor David Cox

Declaración divina sobre la virilidad del Hombre ¿Qué es de ser un hombre? 2 Reyes 2:2 "esfuérzate, sé hombre". 4 sermones para hombres. Es correcto (aun es más, Dios nos manda a ser hombres) pero el machismo es un pecado.

Ve el canal especial de sermones desde Ibf-tlahuac.com o en youtube.com.

Bienvenido al principio del Sitio

Enero 2015 – Ha sido difícil de añadir más himnos a este sitio. Hemos tenido constante ataques de malware en mis 30 sitios, y unos parecen de ya ser borrados por tal malware. He perdido control de ellos totalmente. Primero Dios voy a tratar de añadir un himno nuevo cada semana de ahora en adelante. Por favor regrese a visitarnos.




Este sitio ha sido creado por Pastor David Cox en colaboración con Pastor Francisco Paredes. El principio es enero 11, 2011, aunque los himnos secuenciados por hermano Paredes ha sido hecho antes de esta fecha.

Nota: que estos midis son diferentes que los que están en mi sitio, http://www.davidcox.com.mx/himnos. Ya que estos fueron prepardos para usarse en Karaoke, con las recomendaciones que ofrecemos en este sitio, como también, se ha incluido la letra para cantarlos con la ayuda de la impreción, en cuaderinllos.

En el futuro se estarán añadiendo nuevas secuencias de himnos en este sitio.

Pastor David Cox
enero 2011




Por que no debemos celebrar a Halloween

En este libro, exploramos los origenes de Halloween y el Día de los Muertos. Examinamos de donde vino estas tradiciones. También examinamos muchos o casi todos los iconos como brujas, momias, zombies, vampiros, etc. y explicamos como estos iconos van en contra de lo que la Biblia enseña, Dios ha puesto una vez la muerta y después de esto, el juicio de cada uno. No hay que regresarse después de la muerte. descarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

Reconociendo las Asechanzas del Diablo
Sermon Las Asechanzas de Satanás (Introducción)
Serie de sermones por Pastor David Cox

WordPress theme: Kippis 1.15