Sermón Tendrás que Nacer de Nuevo

La Biblia exige una conversión espiritual que es como de noche a día de cambio. O de poner esto más simple, es como un bebé que vive adentro de su madre de diferente de vivir afuera al nacer. Es un cambio espiritual visible. Es un cambio de deseos. Es de luchar con Dios y en contra de tu propia carne.
Nuestro Canal de YouTube.

Allá en el pesebre

Allá en el pesebre

Allá en el pesebre, do nace Jesús,
La cuna de paja nos vierte gran luz;
Estrellas lejanas del cielo al mirar
Se inclinan gozosas su lumbre a prestar.




Pastores del campo, teniendo temor,
Cercados de luz y de gran resplandor,
Acuden a prisa buscando a Jesús,
Nacido en pesebre del mundo la luz.




Extraño bullicio despierta al Señor,
Mas no llora el Niño, pues es puro amor,
¡Oh vélanos, Cristo Jesús, sin cesar!
Y así bien felices siempre hemos de estar.




Descargar

alla-en-el-pesebre.mid (27 downloads )


eb29 La Regla de Oro
Examinamos la forma correcta de tratar al prójimo. Mucos malentienden este principio. No dice, "trata a otros como te tratan", sino como quieres que los demás te tratan A TI, así debes tratar a todos. Esto es en comparación con el ejemplo de Jesús. TEMAS: Lo que no dice | Dios analiza tu trato de otros | El Primer y Segundo Mandamientos | Arréglate con los hermanos antes de pretender ser espiritual | Compasión para otros | Humildad como Base | Bondad y Amabilidad | Nunca regresa mal por mal | Un Atajo Espiritual | Conclusión.
Leer el Folleto: eb29 La Regla de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help


Las Virtudes Espirituales de la Mujer.
Un sermón por Pastor David Cox explicando la virtud (fuerzas morales y espirituales) de la mujer según que Dios nos explica en la Biblia. Desde el amor entre las personas de la Trinidad, Dios quiso que el ser humano tiene esto mismo amor. Creó Dios a la mujer para un regalo de demostrar al hombre que tan bueno puede ser el amor, afecto, y cariño. El gozo de amar a alguien. Entonces, duplicó este amor por mandamiento entre la pareja, (hizo la mujer por esto). La mujer debe ser el acompañante social del hombre. Esto es su mayor fuerte espiritual.
Video Virtudes Femeninas

WordPress theme: Kippis 1.15