Enfrentando Problemas en el Matrimonio por Pastor David Cox. Es un sermón en video sobre Cómo tratar y resolver problemas en tu matrimonio Temas I. Causas de los conflictos. | A. Uno de la pareja es inconverso. | B. Diferencias en metas y objetivos causan conflictos. | C. La Infidelidad adentro del matrimonio. | D. Uno va al Diablo, y el otro no quiere ir. | II. Viviendo con un cónyuge inconverso. | III. Separación o divorcio.Folleto pdf: (Nota este sermón es en powerpoint durante Covid. Abajo son vínculos para folletos similares pero ellos no son lo de este sermón) fam22 El Chicle del Matrimonio | fam32 Haciendo Estable tu Matrimonio.

Firmes Y Adelate

Firmes Y Adelate

Letra:  Sabine Baring Gould
Música:  A. S. Sullivan




Firmes y adelante, huestes de la fe,
Sin temor alguno, que Jesús nos ve,
Jefe soberano, Cristo al frente va,
Y la regia enseña tremolando está.

CORO:
Firmes y adelante,  huestes de la fe,
Sin temor alguno,  que Jesús nos ve.

Al sagrado nombre  de nuestro Adalid,
Tiembla el enemigo  y huye de la lid.
Nuestra es la victoria,  dad a Dios loor,
Y óigalo el averno  lleno de pavor.

CORO:
Muévese potente  la Iglesia de Dios;
de los ya gloriosos  marchamos en pos;
Somos sólo un cuerpo  y uno es el Señor,
Una la esperanza,  y uno nuestro amor.

CORO:
Tronos y coronas  pueden perecer;
De Jesús la Iglesia  constante ha de ser;
Nada en contra suya  prevalecerá,
Porque la promesa  nunca faltará.

CORO:




Firmes-y-adelante.mid (5 downloads )


Pent11 ¿Dios me Quiere enfermo?
Analizamos la enfermedad como una bendición para prepararnos para la eventualidad de la muerte. ¡Prepárate! Temas: Dios es Dios | 1. Nos Enfermamos por el juicio de Dios | 2. Nos Enfermamos para Probar la Integridad | 3. Nos Enfermamos para la Gloria de Dios | Dios Merece Respeto por Su Control en nuestras Vidas.
Desde el Folleto: Hay una falsa doctrina que es muy común en nuestros días que dice que toda enfermedad es un pecado, y es falta de fe de tu parte, o que no es necesaria ni es la voluntad de Dios nunca. Dicen que los que sufren, sufren porque no tienen fe, y no ordenan a Dios de sanarles. 3 Juan 1:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.
Toda sanidad es solamente más tiempo en la tierra antes que morimos, y siempre todos van a morir físicamente.
Isaías 38:5
Ve y di a Ezequías: Jehová Dios de David, tu padre dice así: He oído tu oración, y visto tus lágrimas; he aquí que yo añado a tus días quince años.
Jeremías 10:18 esta vez arrojaré con honda los moradores de la tierra, y los afligiré, para que lo sientan. 19 ¡Ay de mí, por mi quebrantamiento!, mi llaga es muy dolorosa. Pero dije: Ciertamente, enfermedad mía es esta, y debo sufrirla.
Lee el folleto: Pent11 ¿Dios me Quiere enfermo? versión 1.2.

One thought on “Firmes Y Adelate

  1. estos canticos lo recuerdo a mis ancianos padres cuando alababan a Dios, cuando era niño y ahora los deseo cantar y alabar tambien a Dios.
    Muchas bendiciones…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help


Naismith - 1200 bosquejos bíblicos para enseñar y predicar

es un libro de 1200 bosquejos y sermones para predicar. Es bueno para preparación de sermones.
Extracto: #4 Un mensaje a los que retroceden
1 Una invitación amorosa Jeremías 3:12
2 Una promesa de gracia Jeremías 3:12
3 Una confesión necesaria Jeremías 3:13
4 Promesas adicionales Jeremías 3:14
--H.K.D.

Leer y descargar el PDF: Naismith - 1200 bosquejos bíblicos para enseñar.

WordPress theme: Kippis 1.15