cp23 Perdonando como somos perdonados
En cp23 Perdonando como somos perdonados examinamos el requisito o condición de tener perdón en tu corazón hacia otros antes de que Dios te perdonará a tus pecados. TEMAS: ¿Qué es el perdón? | El perdón está en el carácter de Dios | Dios te regresa tu carácter otra vez a ti | Dios quiere que le imites | El perdón es esencial en la salvación | Dios tratará cruelmente a los que no tiene la misericordia | Ojo por Ojo, Diente por Diente | ¿Cuántas veces tengo que perdonar? |

Paz, Paz, Cuan Dulce Paz

Letra: W. D. Comell
Mùsica: Q. G. Cooper
Traduc.  Vicente Mendoza




1
En el seno de mi alma una dulce quietud
Se difunde inundando mi ser,
Una calma infinita que solo podrán
Los amados de Dios comprender.

CORO

Paz, paz, cuán dulce paz
Es aquella que el Padre me da;
Yo le ruego que inunde por siempre mi ser,
En sus ondas de amor celestial.

2
Qué tesoro yo tengo en la paz que me dio,
Y en el fondo del alma ha de estar
Tan segura que nadie quitarla podrá
Mientras miro los años pasar.

CORO

3
Sin cesar yo medito en aquella ciudad
Do al Autor de la paz he de ver,
Y en que el himno más dulce que habré de cantar
De Su paz nada más ha de ser.
CORO

4

Alma triste que en rudo conflicto te ves,
Sola y débil tu senda al seguir,
Haz de Cristo tu amigo, pues fiel siempre es,
¡Y Su paz tú podrás recibir!

CORO

5

Esta paz inefable consuelo me da
Descansando tan solo en Jesús
Y ningún peligro mi vida tendrá
Si me siento inundado en su luz




CORO 

Paz, Paz Cuan Dulce Paz
Paz, Paz Cuan Dulce Paz
paz-paz-cuan-dulce-paz.nwc
2.6 KiB
371 Downloads
Detalles
Paz, Paz Cuan Dulce Paz  (w G Cooper) Secuen  F Paredes
Paz, Paz Cuan Dulce Paz (w G Cooper) Secuen F Paredes
paz-paz-cuan-dulce-paz-w-g-cooper-secuen.-f.paredes.mid
28.0 KiB
73 Downloads
Detalles
Paz, Paz Cuan Dulce Paz  (w G Cooper) Secuen  F Paredes
Paz, Paz Cuan Dulce Paz (w G Cooper) Secuen F Paredes
paz-paz-cuan-dulce-paz-w-g-cooper-secuen.-f.paredes_2.mid
28.0 KiB
58 Downloads
Detalles

¿Qué es el amor bíblico?
<(haz clic en el título o la imagen para visitarlo.)


Este es un folleto triplico sobre amor según que la Biblia plantea los conceptos del amor correcto y incorrecto. Examinamos las palabras actuales en el griego para "amor/amar" explicando cada uno.
TEMAS
Stergos - el Amor debido
Filos - el Amor Filial
Eros - El Amor Egoísta
Agape - El Amor Exaltado
Amor hacia Dios
Amor hacia los hermanos
Amor entre pareja
sermón sobre este folleto por Pastor David Cox.

2 thoughts on “Paz, Paz, Cuan Dulce Paz

  1. Hola! Es un himno que desde la primera vez que lo escuché me gustó. No obstante, creo firmemente que la Paz se externa y se comparte con los y las demás. Paz es la traducción de “Shalom”, luego entonces, la Shalom significa BIENESTAR integral o, un estar bien en todas las áreas de la vida. Esa Shalom ha de compartirse con los y las que ahora transcurren en el interior del país como migrantes; recordemos que el mismo Jesús el Cristo fue migrante (peregrino) en este planeta. Que, por cierto, requiere que el ser humano le dé Paz, es decir, descanso a fin de que se auto regenere y auto evolicione…la Paz de Dios es para TODA LA CREACIÓN!

    • Gracias Mario. No me gusta que usamos palabras desconocidas en Español para definir conceptos comunes. Se puede cambiar los sentidos correctos por hacerlo. Pero Shalom es el Hebreo para paz. Lo que dices es cierto, es bienestar en el todo de tu vida. Agarraste el sentido exacto del Hebreo.

      Jesús no fue emigrante en esta planeta. Él es el Creador y Dueño de esta planeta, y vino a hacer una Visitación Lucas 19:44. La idea que inmigrantes son sagrados intocables no es correcto tampoco (en mi humilde opinión). En tiempos pasados, los países no tuvieron mucho control ni quisieron control la migración de las personas adentro ni afuera de su país. O sea, en el Antiguo Testamento, por ser extranjero en Israel no deben los israelitas tomar su situación ya difícil y aprovecharse de ellos. Igualmente el mismo parecer es aplicado a los huérfanos y viudas, y enfermos y pobres. Se puede tomar esto varios formas. Pero en ninguna forma es de decir por imitar a Jesús el migrante, se puede desobedecer las leyes de entrada y trabajar (y de votar) o que tienen estos libertad de desobedecer las leyes civiles y federales que son para todos.

      Romanos 13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
      Romanos 13:2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.
      Romanos 13:3 Porque los magistrados no están para infundir temor « al que hace el bien,» sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;
      Romanos 13:4 porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.

      Contraste y compare este principio claro con

      Hechos 5:29 ​Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.

      Entonces si llega al punto en que Dios te dice Predicar a Jesús y el gobierno dice no prediques a Jesús, obedece a Dios y no los hombres. Pero en la cuestión de la migración, ¿Es tan claro que estás en el derecho de desobedecer las leyes de migración y trabajo? Sí, debes sustentarte y tu familia, pero puedes hacerlo en tu propio país sin infringir ninguna ley. Se puede ir de Guatemala a Honduras legalmente, y ¿Por qué esto no es tu deseo? ¿Quedarse siempre entre lo legal y correcto frente al Señor? Esta línea de pensar de justificación de romper las leyes “porque Jesús fue migrante también como yo” no es lógico, no es bíblico, y no se vale.

      Jesús no rompió ninguna ley humana en su vida, ni sus padres. La migración legal en su tiempo es diferente que lo legal hoy en día (y varea de país a país, y de circunstancia a circunstancia). Hay gente entrando a los Estados Unidos legalmente, siguiendo las leyes. Hay gente que rompen las leyes de migración por entrar sin permiso, por quedarse pasando su límite de estancia, y por hacer cosas que no son legales para ellos de hacer, trabajar, votar, etc. Ningún cristiano obediente a Dios debe entrar en estos pecados. Ningún cristiano debe tratar de justificarse sus pecados usando Jesús como su permiso. Dios está en el cielo, y va a juzgar a todos para todo. No te caes en el engaño de los codiciosos. Sí, es codicia aquí. Por ganar más en EEUU, justifica como sea para irse allá. Si te roban tu dinero porque no tienen para comer, ¿está bien? No el robo es un pecado ni modo como quieres justificarlo. Todo cristiano debe obedecer las leyes de migración y trabajo donde está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help

Los Padres que Agradan a Dios por Pastor David Cox. Es un sermón en video sobre las responsabilidades del hombre, el padre de la familia. | La Responsabilidad Principal del Hombre | El Buen Padre Disciplina a sus Amados | El Buen Padre Sostiene su Hogar | El Buen Padre se Enfoca Espiritualmente | El buen padre se compadece de sus hijos Folleto pdf: fam14 Los Padres que Agradan a Dios.

WordPress theme: Kippis 1.15