Cox Héroes de la Fe
es un sermón por David Cox llamando a los cristianos de tener valor en tiempos de Covid. Si estos héroes de Hebreos 11 pudieron ser torturados, enfrentar enfermedades, y unos ser matados, pero siempre con fe en su Señor, pues, ¿Somos dignos de ser cristianos cómo ellos? Job se enfermó, Job sufrió la perdida de todos sus bienes, y aun su gran familia. Pero Job dijo, aunque me matara, yo voy a ser fiel a Él.

A Dios dad Gracias

A Dios dad gracias, dad honor
Y gloria en las alturas:
Pues sabio y grande protector,
Bendice a sus criaturas,
Con fuerte y buena voluntad
Remedia la necesidad
Y alivia las tristuras.




Dios, Padre, dámoste loor
Pues grande es tu clemencia:
Es infinito tu amor,
Sin límites tu ciencia.
Tu voluntad se ha de cumplir:
Enséñanos a bendecir
Tu sabia providencia.

¡Oh Jesucristo, Salvador
De los que están perdidos
Del Padre eterno resplandor,
Luz de los redimidos,
Cordero santo, Redentor,
En nuestra muerte ampáranos,
¡Y salva a tus ungidos!

¡Oh Santo Espíritu de Dios!
Con tu eficaz consuelo
En dura lid defiéndenos
Cual padre al pequeñuelo.
Por la pasión y amarga cruz
De Cristo nuestro bien y luz,
Elévanos al cielo. Amén.




Descargar

a-dios-dad-gracias-sequenciado-por-david-cox.mid (877 downloads )


Las Virtudes Espirituales de la Mujer.
Un sermón por Pastor David Cox explicando la virtud (fuerzas morales y espirituales) de la mujer según que Dios nos explica en la Biblia. Desde el amor entre las personas de la Trinidad, Dios quiso que el ser humano tiene esto mismo amor. Creó Dios a la mujer para un regalo de demostrar al hombre que tan bueno puede ser el amor, afecto, y cariño. El gozo de amar a alguien. Entonces, duplicó este amor por mandamiento entre la pareja, (hizo la mujer por esto). La mujer debe ser el acompañante social del hombre. Esto es su mayor fuerte espiritual.
Video Virtudes Femeninas

One thought on “A Dios dad Gracias

  1. Excelente trabajo… Que el Eterno DIOS de Los Cielos les premie su labor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help


Baxter Orientaciones para Odiar el Pecado
es un artículo de 20 "orientaciones" o pensamientos porque debemos odiar el pecado y alejarnos de ello.
Extracto: 1. Orientación
Esfuércese tanto por conocer a Dios como para ser conmovido por Sus atributos. Viva siempre delante de Él. Nadie puede conocer el pecado perfectamente porque nadie puede conocer a Dios perfectamente. Usted no puede conocer el pecado más de lo que conoce a Dios, contra quien usted peca; la maldad formal del pecado es relativa, pues es contra la voluntad y los atributos de Dios. El hombre piadoso tiene algún conocimiento de la maldad del pecado, porque él tiene algún conocimiento del Dios que es ofendido por este.

El impío no tiene un conocimiento práctico y prevaleciente de la maldad del pecado, porque él no tiene un conocimiento de Dios. Aquellos que temen a Dios temerán el pecado; aquellos que en sus corazones son irreverentes e impertinentes para con Dios, harán, en sus corazones y en sus vidas, lo mismo para con el pecado; el ateísta, que piensa que Dios no existe, también piensa que no hay pecado contra Él. Nada en el mundo entero nos mostrará de manera tan simple y poderosa la maldad del pecado, tanto como el conocimiento de la grandeza, bondad, sabiduría, santidad, autoridad, justicia, verdad y etc., de Dios. Por tanto, el sentir su presencia hará que también sintamos la maldad del pecado.

Descargar el PDF: Baxter Orientaciones para Odiar el Pecado.

WordPress theme: Kippis 1.15