Tentado No Cedas

Letra y Música: Horatio R. Palmer

1
Tentado no cedas, ceder es pecar;
Más fácil serate luchando triunfar.
¡Valor! Pues, gustoso domina tu mal,
Jesús librar puede de asalto mortal.

CORO
A Jesús pronto acude, En sus brazos tú alma
Hallará dulce calma; Él te hará vencedor.

[Haz clic en la imagen para leer un folleto sobre no cedando a la tentación]

2
Evita el pecado, procura agradar
A Dios, a quien debes por siempre ensalzar,
No manche tus labios impúdica voz,
Tu corazón guarda de codicia atroz.

CORO
3
Amante, benigno y enérgico sé;
En Cristo ten siempre indómita fe.
Veraz sea tu dicho, de Dios es tu ser,
Corona te espera, y vas a vencer.



Descargar

tentado-no-cedas-horatio-r-palmer-secuen.-f.-paredes.mid (1193 downloads )


Pent11 ¿Dios me Quiere enfermo?
Analizamos la enfermedad como una bendición para prepararnos para la eventualidad de la muerte. ¡Prepárate! Temas: Dios es Dios | 1. Nos Enfermamos por el juicio de Dios | 2. Nos Enfermamos para Probar la Integridad | 3. Nos Enfermamos para la Gloria de Dios | Dios Merece Respeto por Su Control en nuestras Vidas.
Desde el Folleto: Hay una falsa doctrina que es muy común en nuestros días que dice que toda enfermedad es un pecado, y es falta de fe de tu parte, o que no es necesaria ni es la voluntad de Dios nunca. Dicen que los que sufren, sufren porque no tienen fe, y no ordenan a Dios de sanarles. 3 Juan 1:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.
Toda sanidad es solamente más tiempo en la tierra antes que morimos, y siempre todos van a morir físicamente.
Isaías 38:5
Ve y di a Ezequías: Jehová Dios de David, tu padre dice así: He oído tu oración, y visto tus lágrimas; he aquí que yo añado a tus días quince años.
Jeremías 10:18 esta vez arrojaré con honda los moradores de la tierra, y los afligiré, para que lo sientan. 19 ¡Ay de mí, por mi quebrantamiento!, mi llaga es muy dolorosa. Pero dije: Ciertamente, enfermedad mía es esta, y debo sufrirla.
Lee el folleto: Pent11 ¿Dios me Quiere enfermo? versión 1.2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help


Los Homosexuales que desafían a Dios
Se trata de porque la Biblia denuncia el homosexualismo y lesbianismo como abominables pecados. Posición cristiana en no acomodarse con ellos como hizo Lot.
Descarga el Folleto: cp09 Homosexualidad
Sermón.

WordPress theme: Kippis 1.15