Sermón de Video: Y Dios les vistió La Vergüenza de la Desnudez por Pastor David Cox. Dios hizo Adán y Eva tener vergüenza sobre su pecado. (Su pecado no era sus cuerpos sin ropa, sino la desobediencia a Dios). Entonces, Dios les hizo ropa que cubre. Examinamos este punto. El cuerpo humano debe tener sus partes íntimas cubiertas. Simplemente, es un pecado de no tenerlas cubiertas y andar en público. Descargar el folleto para imprimir y leerlo: Fam54 La Vergüenza de la Desnudez

Dulce Comunión

Letra: Elisha A. Hoffman
Música: Anthony J. Showalter
Traduc: Pedro Grado Valdés

Dulce comunión la que gozo ya
en los brazos de mi Salvador.
Que gran bendición
en su paz me da
Oh yo siento en mi su tierno amor




CORO
Libre salvo del pecado y del
temor; Libre salvo
en los brazos de mi Salvador.




Cuán dulce es vivir
cuán dulce es gozar
en los brazos de mi Salvador
Alli quiero ir y con Él morar.
siendo objeto de su tierno amor

CORO




No hay que temer ni que desconfiar
en los brazos de mi Salvador
Por su gran poder Él me guardará
de los lazos del engañador.

CORO




Descargar

dulce-comunion-a-j-showalter-secuen.-f.paredes.mid (96 downloads ) 29-dulce-comunion.nwc (110 downloads )


fam25 ¡No seas Fornicario!
Es una exhortación de no caer en el pecado sexual. La fornicación daña espiritualmente la persona, y es un tipo de idolatría.
Temas: ¿Qué es fornicación? | El Fornicario no Entrará en el Cielo | La Palabrería del Sexo Ilícito | Los Homosexuales van al Infierno | Huid la Fornicación.
Desde el Folleto: a la verdad, la conducta desenfrenada sexual no tiene ningún lugar dentro de la vida de un cristiano. Llegan a ser como perros o gatos, haciendo encuentros sexuales con cualquiera que se antoja, cuando quiera, y frecuentemente. Ven pornografía, hablan constantemente de sexo promiscuo, y su mente parece que no puede salir del tema de pensar y hacer sexo ilícito. Leer el Folleto: fam25 ¡No seas Fornicario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help


Sermón Controlando tu Ira

¿Por qué te enojas con las cosas en la vida que no van cómo quieres que van? Aun en los eventos de los últimos tiempos vemos que supuestamente, los eventos no van en favor de Dios. Pero, ¿Quién gana al final? Dios. ¿Quién pierde a final? Satanás. Por todo que Satanás quiere y aparece que gana en su guerra contra Dios y los redimidos, no debemos preocuparnos.
Nuestro Canal de YouTube.

WordPress theme: Kippis 1.15