edj 03-03 Guardando tu Alma: la Puerta Auditoria
, examinamos la influencia de ver y oír los hechos inicuos del pecado en nuestro espíritu.
Temas: 2 Pedro 2:7-9 La caída de Lot por ver y oír | 1 Timoteo 4:1-2 cauterizando la consciencia | Efesios 4:17-19 perdiendo toda sensibilidad... se entregaron | Nos limpiamos.
Lee la clase: edj 03-03 Guardando tu Alma: la Puerta Auditoria.

Jesús Es Mi Rey Soberano

Letra/Música: Vicente Mendoza

1
Jesús es mi rey soberano,
Mi gozo es cantar su loor,
Es Rey, y me ve cual hermano,
Es Rey y me imparte su amor.
Dejando su trono de gloria,
Me vino a sacar de la escoria,
Y yo soy feliz,  Y yo soy feliz por Él.





2
Jesús es mi amigo anhelado,
Y en sombras o en luz siempre va;
Paciente y humilde a mi lado,
Ayuda y socorro me da.
Por eso constante lo sigo,
Porque Él es mi Rey y mi amigo,
Y yo soy feliz,  Y yo soy feliz por Él




3
Señor, ¿Qué pudiera yo darte
Por tanta bondad para mí;
Me basta servirte y amarte?
¿Es todo entregarme yo a Ti?
Entonces acepta mi vida,
Que a Ti solo queda rendida,
Pues yo soy feliz,  Pues yo soy feliz, por Ti




Descargar

jesus-es-mi-rey-soberano-visente-mendoza-secuen.-f.paredes.mid (1116 downloads ) 52-jesus-es-mi-rey-soberano.nwc (1155 downloads )


eb29 La Regla de Oro
Examinamos la forma correcta de tratar al prójimo. Mucos malentienden este principio. No dice, "trata a otros como te tratan", sino como quieres que los demás te tratan A TI, así debes tratar a todos. Esto es en comparación con el ejemplo de Jesús. TEMAS: Lo que no dice | Dios analiza tu trato de otros | El Primer y Segundo Mandamientos | Arréglate con los hermanos antes de pretender ser espiritual | Compasión para otros | Humildad como Base | Bondad y Amabilidad | Nunca regresa mal por mal | Un Atajo Espiritual | Conclusión.
Leer el Folleto: eb29 La Regla de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help


Un Sermón por Pastor David Cox El Problema con Satanás es un sermón en PowerPoint y Audio sobre cómo Satanás quita la autoridad de Dios y se inyecta a sí mismo en el lugar de Dios.
Ver el Sermón: El Problema de Satanás.

WordPress theme: Kippis 1.15