Las Virtudes Espirituales de la Mujer. Un sermón por Pastor David Cox explicando la virtud (fuerzas morales y espirituales) de la mujer según Dios nos explica en la Biblia. Desde el amor entre las personas de la Trinidad, Dios quiso que el ser humano tiene esto mismo amor. El gozo de amar a alguien. Entonces, duplicó este amor por mandamiento entre la pareja, (hizo la mujer por esto). La mujer debe ser el acompañante social del hombre. Esto es su mayor fuerte espiritual.

Cariñoso Salvador

Letra: Charles Wesley
Música:  Joseph P. Holbrook

Cariñoso Salvador,
Huyo de la tempestad
A tu seno protector,
Fiándome de tu bondad.
Sálvame, Señor Jesús,
De la furia del turbión:
Hasta el puerto de salud,
Guía Tú mi embarcación.




Otro asilo no he de hallar,
Indefenso acudo a Ti;
Voy en mi necesidad
Porque mi peligro vi.
Solamente Tú, Señor,
Puedes dar consuelo y luz;
A librarme del temor
Corro a Ti, mi buen Jesús.




Cristo encuentro todo en Ti,
Y no necesito más;
Débil, me pusiste en pie;
Triste, ánimo me das.
Al enfermo das salud,
Guías tierno al que no ve;
Con amor y gratitud
Tu bondad ensalzaré.




Carinoso Salvador (john B Dykes) Secuen  F  Paredes
Carinoso Salvador (john B Dykes) Secuen F Paredes
carinoso-salvador-john-b-dykes-secuen.-f.-paredes.mid
15.7 KiB
32 Downloads
Detalles

Por que no debemos celebrar a Halloween

En este libro, exploramos los origenes de Halloween y el Día de los Muertos. Examinamos de donde vino estas tradiciones. También examinamos muchos o casi todos los iconos como brujas, momias, zombies, vampiros, etc. y explicamos como estos iconos van en contra de lo que la Biblia enseña, Dios ha puesto una vez la muerta y después de esto, el juicio de cada uno. No hay que regresarse después de la muerte. descarga.

2 comentarios en “Cariñoso Salvador

  1. Dios me los bendiga mucho por esta pagina tan util que es de bendicion para muchos. Desde hace tiempo queria encontrar un sitio como este. Les felicito y les insto a que continuen con este trabajo, tengo 22 años y tengo un proyrcto de rescatar estos himnos porque su contenido es muy especial ya que verdaderamente edifica las almas. Yo tengo la letra de muchos mas asi que me gustaria si por favor me indican como subirlos.

    Bendiciones

    • Hola Amy, Simplemente enviamelos en un email a [email protected] y como puedo, voy subiendo los himnos. Nota que la letra es una cosa, pero necesito también la música en formato midi. Si puedes encontrarlo así y enviarlos juntos, será de gran utilidad, y hará más fácil me trabajo. Pastor David

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda


Sermón ¿Eres comprometido con Dios?

Jesús prometió que va a regresar a la tierra para nosotros. Su compromiso con nosotros es seguro y cierto. Pero, ¿Eres tú comprometido con Jesús hoy en día? Satanás obra a separarnos de nuestro Salvador como se acomoda lugar. Pero ¿tú?
Nuestro Canal de YouTube.

WordPress theme: Kippis 1.15