Sermón ¿Eres comprometido con Dios?

Jesús prometió que va a regresar a la tierra para nosotros. Su compromiso con nosotros es seguro y cierto. Pero, ¿Eres tú comprometido con Jesús hoy en día? Satanás obra a separarnos de nuestro Salvador como se acomoda lugar. Pero ¿tú?
Nuestro Canal de YouTube.

Grande es tu Fidelidad

Letra: T. O. Chisholm
Música: William M. Runyan




1
Oh Dios Eterno, tu misericordia
ni una sombra de duda tendrá.
Tu compasión y bondad nunca falla
y por los siglos el mismo serás.

CORO:
¡Oh, tu fidelidad!
¡Oh tu fidelidad!
Cada momento la veo en mí,
Nada me falta pues todo provees,
Grande, Señor, es tu fidelidad.

2

La noche oscura el sol y la luna,
Las estaciones del año también,
Unen su canto cual fieles criaturas,
Porque eres bueno, por siempre eres fiel.

CORO:
3
Tú me perdonas, me impartes el gozo,
Tierno me guías por sendas de paz;
Eres mi fuerza mi fé, mi reposo,
Y por los siglos mi Padre serás.




Descargar

Grande-es-tu-fidelidad.mid (1761 downloads ) 044-grande-es-tu-fidelidad.nwc (1712 downloads )


El Amor adentro de la Trinidad.
Sermón por Pastor David Cox. La mayoría de los teólogos no entienden bien la Trinidad. Antes de muchos otros atributos, Dios es amor. 1 Jn 4:7-8. Este atributo explica su esencia. Para tener amor, tienes que tener 3 cosas, Quién que ama (el Padre), quién que es el Amado (Jesús), y algo espiritual entre los dos de ellos (el Espíritu Santo). Este sermón explica bien por qué Dios tiene a fuerzas de ser una Trinidad, y no una sola persona (amor a sí mismo es condenado en las Escrituras.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help


Cox Héroes de la Fe
es un sermón por David Cox llamando a los cristianos de tener valor en tiempos de Covid. Si estos héroes de Hebreos 11 pudieron ser torturados, enfrentar enfermedades, y unos ser matados, pero siempre con fe en su Señor, pues, ¿Somos dignos de ser cristianos cómo ellos? Job se enfermó, Job sufrió la perdida de todos sus bienes, y aun su gran familia. Pero Job dijo, aunque me matara, yo voy a ser fiel a Él.

WordPress theme: Kippis 1.15