¡A Combatir!

¡A combatir!

¡A combatir!, resuena la guerrera voz
Del buen Jesús, que hoy llamando está;
Sin desmayar seguidle siempre con valor,
Y la victoria plena os dará.




Coro

¡A la batalla, oh Cristiano!
Con el escudo de la cruz;
Sé buen soldado,
Pues a tu lado
Está el príncipe Jesús.
El con su gracia te sostiene,
Y con potencia sin igual,
Su brazo extiende
Y te defiende
En esta lucha contra el mal.

¡A combatir!, nos llama nuestro Salvador;
Salid, luchad con nuestro Capitán;
En la constante lid, seguid sin vacilar
Y venceréis las huestes de Satán.

-Coro-

Al Rey de reyes, nuestro Salvador Jesús,
Honor y gloria todos tributad,
Pues ya los suyos gozan de su plenitud
Y pronto reinará la santidad.

-Coro-
“Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.” (Efesios 6:13)




Descargar


ig015 Nos congregamos por amor
En este folleto examinamos la integración entre la actitud cristiana del amor para sus hermanos en Cristo y la iglesia local. Una persona que es salva, debe amar a los hermanos como producto natural de ser salvo, y esto debe causarle ser intensamente relacionada con una comunidad de fe cristiana, esto es, una iglesia local.
Temas: Porque Dios nos salvó | "Quiero nada más ser salvo" | Las Marcas del Verdadero Cristiano | Sin Amor, uno no puede ser salvo
Leer y Descargar PDF para Imprimir
ig015 Nos congregamos por amor

fp008 Adulación, el pecado de alabando a sí mismo y a otros
Persuadiendo a los Simples | Su Carácter Moral | ¿Qué es Adulación? Lisonejar | ¿Cómo funciona la Adulación? | La Adulación en el Ministerio | Hipocresía Alabando a un Infiel.
Leer el folleto fp008 Adulación