Sermón No hay cobardes en el cielo

Apoc 21:28 excluye los cobardes del cielo. Si uno tiene miedo que le controla tanto que no ir adelante para Dios, para obedecer a Dios, tampoco cree en el poder y las promesas de Dios. Para Dios (de este versículo), esta persona no tiene fe salvadora tampoco. Si uno cree en Dios, entonces cree en las promesas de Dios, y vive lo que Dios le manda. Cobardía es de ver peligro y no actuar, de correr si hace algo. Esto no es un cristiano.
Nuestro Canal de YouTube.

Canten del Amor de Cristo

Letra: Eliza E. Hewitt
Música: Emily D. Willson

Canten del amor de Cristo,
Ensalzad al Redentor
Tributadle santos todos,
Grande gloria y loor




CORO
Cuando estemos en gloria,
en presencia de nuestro Redentor
A una voz la historia,
Diremos del gran Vencedor.




La victoria es segura,
A las huestes del Señor,
Oh pelead con la mirada
Puesta en nuestro Protector.




El pendón alzad cristianos
De la cruz y caminad;
De victoria en victoria,
Siempre firmes avanzad




Adelante en la lucha,
Oh soldados de la fe
Nuestro triunfo, Oh escucha
Los clamores, ¡Viva el Rey!




Por que no debemos celebrar a Halloween

En este libro, exploramos los origenes de Halloween y el Día de los Muertos. Examinamos de donde vino estas tradiciones. También examinamos muchos o casi todos los iconos como brujas, momias, zombies, vampiros, etc. y explicamos como estos iconos van en contra de lo que la Biblia enseña, Dios ha puesto una vez la muerta y después de esto, el juicio de cada uno. No hay que regresarse después de la muerte. descarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda


Las Virtudes Espirituales de la Mujer. Un sermón por Pastor David Cox explicando la virtud (fuerzas morales y espirituales) de la mujer según Dios nos explica en la Biblia. Desde el amor entre las personas de la Trinidad, Dios quiso que el ser humano tiene esto mismo amor. El gozo de amar a alguien. Entonces, duplicó este amor por mandamiento entre la pareja, (hizo la mujer por esto). La mujer debe ser el acompañante social del hombre. Esto es su mayor fuerte espiritual.

WordPress theme: Kippis 1.15