De Tal Manera Me Amó
Letra y Música: Robert Harkness
versión 2
(1) Clavario -> Calvario
(2) midi para Vanbasco hecho
1
Crucificado por mí fue Jesús,
De tal manera me amó.
Sin murmurar fue llevado a la cruz,
De tal manera me amó.
CORO
De tal manera me amó;
De tal manera me amó.
Cristo en la cruz del
Calvario murió;
De tal manera me amó.
2
El inocente Cordero de Dios,
De tal manera me amó.
Y por salvarme sufrió muerte atroz,
De tal manera me amó.
CORO
3
En mi lugar padeció aflicción,
De tal manera me amó.
Ya consumó mi eternal salvación,
De tal manera me amó.
Descargar
de-tal-manera-me-amo-v3.mid (2849 downloads ) de-tal-manera-me-amo.mid (3478 downloads ) de-tal-manera-me-amo.nwc (3403 downloads )Más Himnos sobre la Cruz de Calvario
- Cuan grande es Él
- Cantaré La Bella Historia
- Junto A La Cruz
- Oh Bondad Tan Infinita
- La Cruz Excelsa
- Día tan grande no puedo olvidar
- Años Mi Alma En Vanidad Vivió
- En el Monte Calvario versión 2
- Gloria Gloria Aleluya versión 2
- De Tal Manera Me Amó v3

El Cristiano y Santa Claus
Un estudio sobre los conceptos comunes de Navidad y las Escrituras. ¿Es incorrecto que los católicos usan imagenes (Éxodo 20:4) pero esto está bien si es en el árbol de Navidad o escenario en el hogar de un Protestante? ¿Santa sabe todo si eres malo o bueno durante todo el año? ¿Esto no atribuye omnisciencia como Dios? ¿Santa puede volar y visitar a cada casa en todo el mundo en una noche? ¿Qué exactamente estamos enseñando a nuestros niños? ¿Árboles de Navidad? El dios del árbol es “Baal Tamar” (Jueces 20:33) explicado en el libro en página 7.
leer fam016 La Navidad Es para los Cristianos? 20 páginas.
fam016 La Navidad Es para los Cristianos? una presentación de 2 hojas para repartir.

Muy bueno su sitio, de hecho he descargado varios libros, espero algún día poder hacer yo lo mismo, pero creo que todo es posible para Dios. Doy gracias a Dios porque puede encontrar este sitio
Jer 32:27 He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?
Muchas gracias por su ministerio hermano, es de gran utilidad su página para saber más de los himnos clásicos, que son verdaderos testimonios de nuestra fe. Dios le siga bendiciendo ricamente.