Moody La oración que prevalece
es una examinación sobre la oración, gente estelar de oración, y cómo cada cristiano de practicar intensivamente la oración.
Extracto: Jesús, como Hombre de Oración
Quiero llamar la atención del lector de modo especial sobre Cristo como un ejemplo para nosotros en todas las cosas, pero de un modo especial en la oración. Leemos que Cristo oraba al Padre por todo. Toda gran crisis de su vida fue precedida por la oración. Dejadme citar unos pocos pasajes. Nunca noté hasta hace unos pocos años que Cristo estaba orando en su bautismo. Mientras oraba, los cielos se abrieron, y el Espíritu Santo descendió sobre Él. Otro gran acontecimiento de su vida fue la Transfiguración. «Y entretanto que oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y su vestido blanco y resplandeciente» (Lucas 9:29).
Leer/Descargar el libro: Moody La oración que prevalece.

Cantaré La Bella Historia

Cantaré La Bella Historia

Letra: F. H. Rowley
Música: P. P. Bilhorn

Cantaré la bella historia
Que Jesús murió por mí;
Cómo allá en el Calvario
Dio su sangre carmesí.

CORO

Cantaré la maravilla
De Jesús, mi Salvador,
Con los santos en el cielo
Cantaré con gran amor.

2
Cristo vino a rescatarme,
Vil, perdido me encontró.
Con su mano fiel y tierna
Al redil Él me llevó.

3
Mis heridas y dolores
El Señor Jesús sanó
Del pecado y los temores
Su poder me libertó.

Descargar

CANTARE-LA-BELLA-HISTORIA-F-H-Rowley-Secuen.-F.Paredes.mid (147 downloads ) 10-cantare-la-bella-historia.nwc (142 downloads )

Más Himnos sobre la Cruz de Calvario


(Haz clic en la imágen para leer el folleto).

En la Mujer Prudente folleto, examinamos la joya de una mujer virtuosa. Exactamente, ¿qué es que le hace tan valiosa para Dios?
TEMAS: ¿Qué significa “Prudencia”? | La Prudencia es de tener procesos mentales sanos | La Locura del Pecado | La Prudencia es de Enfrentar | La Prudencia es de Ser Sobrio | La Mujer Prudente Actúa Bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help

Sermón de Video: Y Dios les vistió La Vergüenza de la Desnudez por Pastor David Cox. Dios hizo Adán y Eva tener vergüenza sobre su pecado. (Su pecado no era sus cuerpos sin ropa, sino la desobediencia a Dios). Entonces, Dios les hizo ropa que cubre. Examinamos este punto. El cuerpo humano debe tener sus partes íntimas cubiertas. Simplemente, es un pecado de no tenerlas cubiertas y andar en público. Descargar el folleto para imprimir y leerlo: Fam54 La Vergüenza de la Desnudez

WordPress theme: Kippis 1.15