Jerusalén La Hermosa
Letra: Efraín Sánchez
Música: Carlos López
Arreglo: Felipe Gutiérrez
1
Una noche con la luna, Cristo lloraba;
Y contemplaba la Ciudad Santa.
¡Oh, Jerusalén la hermosa! Tú que has matado
Cuantos te ha enviado mi Padre Dios.
CORO
¡Oh, Jerusalén, Jerusalén! Cuidad de Sion,
Llora por ti hoy mi corazón
Como el ave al hijo le da siempre protección,
Vine yo a traerte salvación.
¡Oh, Jerusalén la hermosa! Tú que has matado
Cuantos te ha enviado mi Padre Dios.
2
Una iglesia floreciente, hoy ha nacido
Del lado herido por mis maldades.
Y si habitas protegido por Jesucristo,
Te encuentras listo para ir con Él
CORO
3
Y cuando Jesús moría en cruz clavado,
Al vil malvado Él bendecía.
Si tú aceptas hoy la sangre que ha derramado,
Serás llevado a Jerusalén
CORO
Descargar
jerusalen-la-hermosa-carlos-lopez-secuen.-f.paredes.mid (2440 downloads ) 49-jerusalen-la-hermosa.nwc (2357 downloads )
El Cristiano y Santa Claus
Un estudio sobre los conceptos comunes de Navidad y las Escrituras. ¿Es incorrecto que los católicos usan imagenes (Éxodo 20:4) pero esto está bien si es en el árbol de Navidad o escenario en el hogar de un Protestante? ¿Santa sabe todo si eres malo o bueno durante todo el año? ¿Esto no atribuye omnisciencia como Dios? ¿Santa puede volar y visitar a cada casa en todo el mundo en una noche? ¿Qué exactamente estamos enseñando a nuestros niños? ¿Árboles de Navidad? El dios del árbol es “Baal Tamar” (Jueces 20:33) explicado en el libro en página 7.
leer fam016 La Navidad Es para los Cristianos? 20 páginas.
fam016 La Navidad Es para los Cristianos? una presentación de 2 hojas para repartir.

HOLA HERMANOS, ME ENCANTAN LOS HIMNOS CRISTIANOS, ME GUSTARIA CONSEGUIR LOS AUDIOS CANTADOS POR COROS O TENORES, ESPECIALMENTE HIMNOS CRISTOCENTRICOS, QUE EXALTAN A CRISTO Y PROMUEVEN UNA CONCIENCIA DEL PECADO, QUE SOMOS SALVOS POR GRACIA DE DIOS.
ESTOY SISPUESTO A PAGAR POR LA MÚSICA QUE HONRA A DIOS, SI PUDIERAN DARME ALGUNA DIRECCIÓN, ESTARÉ AGRADECIDO.
SALUDOS Y QUE EL GOZO DE LA SALVACION Y AMOR DE DIOS SOBREABUNDE EN VUESTRAS VIDAS, Y QUE LA WEB SEA INSTRUMENTO PARA GLORIFICAR A DIOS.
mme gustan las pistas cristias