Sermón: Asechanzas del Diablo
Este sermón es en formato de Powerpoint, OpenOffice (LibreOffice) y también una copia en formato de Adobe Acrobat PDF.
Descargar: Sermón Las Asechanzas de Satanás.

Que Me Puede Dar Perdón

Letra: H. W. Cragin
Música: Robert Lowryr

1
¿Qué me puede dar perdón?
Sólo de Jesús la sangre,
¿Y un nuevo corazón?
Sólo de Jesús la sangre.





CORO

Precioso es el raudal,
Que limpia todo mal;
No hay otro manantial,
Sólo de Jesús la sangre.




2
Fue el rescate eficaz,
Sólo de Jesús la sangre.
Trajo santidad y paz,
Sólo de Jesús la sangre.

CORO




3
Veo para mi salud,
Sólo de Jesús la sangre.
Tiene de sanar virtud,
Sólo de Jesús la sangre.

CORO




4
Cantare junto a sus pies,
Sólo de Jesús la sangre.
El cordero digno es,
Sólo de Jesús la sangre.

CORO




Descargar

que-me-puede-dar-perdon-secuen.-f.paredes.mid (1646 downloads ) que-me-puede-dar-perdon-secuen.-f.paredes_2.mid (1521 downloads ) 77-que-me-puede-dar-perdon.nwc (1536 downloads )


fam25 ¡No seas Fornicario!
Es una exhortación de no caer en el pecado sexual. La fornicación daña espiritualmente la persona, y es un tipo de idolatría.
Temas: ¿Qué es fornicación? | El Fornicario no Entrará en el Cielo | La Palabrería del Sexo Ilícito | Los Homosexuales van al Infierno | Huid la Fornicación.
Desde el Folleto: a la verdad, la conducta desenfrenada sexual no tiene ningún lugar dentro de la vida de un cristiano. Llegan a ser como perros o gatos, haciendo encuentros sexuales con cualquiera que se antoja, cuando quiera, y frecuentemente. Ven pornografía, hablan constantemente de sexo promiscuo, y su mente parece que no puede salir del tema de pensar y hacer sexo ilícito. Leer el Folleto: fam25 ¡No seas Fornicario!

One thought on “Que Me Puede Dar Perdón

  1. Mi gustaría que me enviaran a mi correo himnos espirituales. Cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help


Baxter Orientaciones para Odiar el Pecado
es un artículo de 20 "orientaciones" o pensamientos porque debemos odiar el pecado y alejarnos de ello.
Extracto: 1. Orientación
Esfuércese tanto por conocer a Dios como para ser conmovido por Sus atributos. Viva siempre delante de Él. Nadie puede conocer el pecado perfectamente porque nadie puede conocer a Dios perfectamente. Usted no puede conocer el pecado más de lo que conoce a Dios, contra quien usted peca; la maldad formal del pecado es relativa, pues es contra la voluntad y los atributos de Dios. El hombre piadoso tiene algún conocimiento de la maldad del pecado, porque él tiene algún conocimiento del Dios que es ofendido por este.

El impío no tiene un conocimiento práctico y prevaleciente de la maldad del pecado, porque él no tiene un conocimiento de Dios. Aquellos que temen a Dios temerán el pecado; aquellos que en sus corazones son irreverentes e impertinentes para con Dios, harán, en sus corazones y en sus vidas, lo mismo para con el pecado; el ateísta, que piensa que Dios no existe, también piensa que no hay pecado contra Él. Nada en el mundo entero nos mostrará de manera tan simple y poderosa la maldad del pecado, tanto como el conocimiento de la grandeza, bondad, sabiduría, santidad, autoridad, justicia, verdad y etc., de Dios. Por tanto, el sentir su presencia hará que también sintamos la maldad del pecado.

Descargar el PDF: Baxter Orientaciones para Odiar el Pecado.

WordPress theme: Kippis 1.15