Sermón ¿Qué es la Oración?

¿Cómo podemos definir la oración? La oración es comunicación con Dios para pedirle cualquier cosa. Es de hablar con Dios, pero también de escuchar a Dios para ver lo que Dios quiere de ti. Es una expresión de nuestros deseos a Dios. Tenemos que tener interacción con Dios para que Él obre.
Nuestro Canal de YouTube.

Concédeme, Jesús, la sed

Concédeme, Jesús, la sed

Concédeme, Jesús, la sed
De conocer Tu santa ley;
Infunde en mí la luz
De tu perfecta salvación,
Y gozará mi corazón
De amor la plenitud.

Otórgame, Señor, poder
Y gracia para comprender
Que a todos debo amar;
Concédeme por Tu bondad
Del cielo la felicidad
Aun aquí gozar.

¡Oh!, santifícame, Señor,
Y llena mi alma de Tu amor;
Permíteme el oír
Tu voz, tu rostro contemplar,
Y tu hermosura admirar,
Y en Ti, y por Ti, vivir. Amén.

Concedeme-jesus-la-sed
Concedeme-jesus-la-sed
concedeme-jesus-la-sed.mid
5.8 KiB
19 Downloads
Detalles

Por que no debemos celebrar a Halloween

En este libro, exploramos los origenes de Halloween y el Día de los Muertos. Examinamos de donde vino estas tradiciones. También examinamos muchos o casi todos los iconos como brujas, momias, zombies, vampiros, etc. y explicamos como estos iconos van en contra de lo que la Biblia enseña, Dios ha puesto una vez la muerta y después de esto, el juicio de cada uno. No hay que regresarse después de la muerte. descarga.


Cox Héroes de la Fe es un sermón por David Cox llamando a los cristianos de tener valor en tiempos de Covid. Si estos héroes de Hebreos 11 pudieron ser torturados, enfrentar enfermedades, y unos ser matados pero siempre con fe en su Señor, pues, ¿Somos dignos de ser cristianos cómo ellos? Job se enfermó, Job sufrió la perdida de todos sus bienes, y aun su gran familia. Pero Job dijo, aunque me matara, yo voy a ser fiel a Él.

WordPress theme: Kippis 1.15