Las obligaciones del padre como Jefe de familia por Pastor David Cox. Es un sermón en video sobre las Responsabilidades y Obligaciones Bíblicas del Papa de la familia y el esposo del matrimonio. Descargar e imprimir este sermón en una hoja de dos lados para ayudarte seguir el sermón y para regalar a otros para ayudarles. Folleto pdf: fam41 ¿Qué es ser hombre? Responsabilidades y fam44 Hombres siendo la Cabeza de la Familia

Comprado Con Sangre Por Cristo

Letra: Fanny J. Crosby
Música: Wm. J. Kirkpatrick.




Comprado con sangre por Cristo,
Con gozo al cielo yo voy;
Librado por gracia infinita,
Ya sé que Su hijo yo soy.

CORO
Lo sé, lo sé,
Comprado con sangre yo soy;
Lo sé, lo sé,
Con Cristo al cielo yo voy.

2
Soy libre de pena y culpa,
Su gozo Él me hace sentir,
Él llena de gracia mi alma,
Con Él es tan dulce vivir.

3
En Cristo yo siempre medito,
Y nunca le puedo olvidar;
Callar sus favores no quiero,
Voy siempre a Jesús alabar.

4
Yo sé que me espera corona,
La cual a los fieles dará
Jesús Salvador; en el cielo
Mi alma con Él estará.




Descargar

comprado-con-sangre-por-cristo-wm-j.kirkpatrick-secuen.f.paredes.mid (1275 downloads ) 14-comprado-con-sangre-por-cristo.nwc (1301 downloads )


salv79 ¿Cuándo aceptaste a Jesucristo?
explica que la salvación necesita un momento exacto en que decides de recibir a Jesús como tu Salvador personal. Si no, no eres salvo. Temas: Entendiendo la Salvación | La Necesidad Esencial de Predicar el Evangelio | El Arrepentimiento | La Salvación es una Conversión | ¿En qué momento fuiste salvo? | Conclusión.
Desde el Folleto: Una persona es salva por haber recibido a Jesucristo como su Salvador personal. Pero, la salvación no es algo que “se acerca sin que la persona sepa”, y que la persona presume que pasó, pero no tiene conciencia exacta del evento. El ser salvo es definido, y es exacto en un momento cuando pasa, y las únicas opciones son 1) sí, eres salvo, o 2) no eres salvo o no sabes que eres salvo. De no ser salvo, o de no saber si eres salvo, es lo mismo. No eres salvo.
salv79 ¿Cuándo aceptaste a Jesucristo?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help


Las Virtudes Espirituales de la Mujer. Un sermón por Pastor David Cox explicando la virtud (fuerzas morales y espirituales) de la mujer según Dios nos explica en la Biblia. Desde el amor entre las personas de la Trinidad, Dios quiso que el ser humano tiene esto mismo amor. El gozo de amar a alguien. Entonces, duplicó este amor por mandamiento entre la pareja, (hizo la mujer por esto). La mujer debe ser el acompañante social del hombre. Esto es su mayor fuerte espiritual.

WordPress theme: Kippis 1.15