Nueva Clase de Escuela Dominical para Jóvenes edj v2n31 ¿Quién es mi Dios? Examinamos quién va a ser Dios sobre nuestra vida en esta clase. (Es una clase de un estudio, 1 hoja de papel, frente y atrás para clase.)
Descarga: edj v2n31 ¿Quién es mi Dios?

Alcancé Salvación (Estoy bien con mi Dios)

(También hay una versión de este mismo himno llamado
“Estoy bien con mi Dios”)

De paz inundada mi senda ya esté
O cúbrala un mar de aflicción,
Mi suerte cualquiera que sea, diré:
Alcancé, alcancé, salvación.

CORO

Alcancé, salvación
Alcancé, alcancé, salvación.

Ya venga la prueba o me tiente Satán,
No amengua mi fe ni mi amor;
Pues Cristo comprende mis luchas, mi afán
Y su sangre obrará en mi favor.

Feliz yo me siento al saber que Jesús,
Libróme de yugo opresor,
Quitó mi pecado, clavólo en la cruz,
Gloria demos al buen Salvador.

La fe tornaráse en gran realidad
Al irse la niebla veloz,
Desciende Jesús con su gran Majestad,
¡Aleluya! Estoy bien con mi Dios.

Descargar

alcance_salvacion.mid (580 downloads ) estoy-bien-con-mi-Dios.mid (540 downloads )

Más Himnos sobre la Cruz de Calvario


Pent11 ¿Dios me Quiere enfermo?
Analizamos la enfermedad como una bendición para prepararnos para la eventualidad de la muerte. ¡Prepárate! Temas: Dios es Dios | 1. Nos Enfermamos por el juicio de Dios | 2. Nos Enfermamos para Probar la Integridad | 3. Nos Enfermamos para la Gloria de Dios | Dios Merece Respeto por Su Control en nuestras Vidas.
Desde el Folleto: Hay una falsa doctrina que es muy común en nuestros días que dice que toda enfermedad es un pecado, y es falta de fe de tu parte, o que no es necesaria ni es la voluntad de Dios nunca. Dicen que los que sufren, sufren porque no tienen fe, y no ordenan a Dios de sanarles. 3 Juan 1:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.
Toda sanidad es solamente más tiempo en la tierra antes que morimos, y siempre todos van a morir físicamente.
Isaías 38:5
Ve y di a Ezequías: Jehová Dios de David, tu padre dice así: He oído tu oración, y visto tus lágrimas; he aquí que yo añado a tus días quince años.
Jeremías 10:18 esta vez arrojaré con honda los moradores de la tierra, y los afligiré, para que lo sientan. 19 ¡Ay de mí, por mi quebrantamiento!, mi llaga es muy dolorosa. Pero dije: Ciertamente, enfermedad mía es esta, y debo sufrirla.
Lee el folleto: Pent11 ¿Dios me Quiere enfermo? versión 1.2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help

Enfrentando Problemas en el Matrimonio por Pastor David Cox. Es un sermón en video sobre Cómo tratar y resolver problemas en tu matrimonio Temas I. Causas de los conflictos. | A. Uno de la pareja es inconverso. | B. Diferencias en metas y objetivos causan conflictos. | C. La Infidelidad adentro del matrimonio. | D. Uno va al Diablo, y el otro no quiere ir. | II. Viviendo con un cónyuge inconverso. | III. Separación o divorcio.Folleto pdf: (Nota este sermón es en powerpoint durante Covid. Abajo son vínculos para folletos similares pero ellos no son lo de este sermón) fam22 El Chicle del Matrimonio | fam32 Haciendo Estable tu Matrimonio.

WordPress theme: Kippis 1.15