En Las Aguas De La Muerte

En Las Aguas De La Muerte

Letra: V.E. Thomann
Música:  R.E.  Asahel Nettleton
Traduc. Enrique Turral

En las aguas de la muerte,
Sumergido fue Jesús;
Mas su amor no fue apagado
Por las penas de la cruz.
Levantóse de la tumba,
Sus cadenas quebrantó,
Y triunfante y victorioso
A los cielos ascendió.

En las aguas del bautismo;
Hoy confieso yo mi fe:
Jesucristo me ha salvado
Y en su amor me gozaré.
En las aguas humillantes
A Jesús siguiendo estoy;
Desde ahora para el mundo
Y el pecado muerto soy.

Ya que estoy crucificado,
¿Cómo más podré pecar?;
Ya que soy resucitado,
Santa vida he de llevar.
Son las aguas del bautismo
Mi señal de salvación,
Y yo quiero consagrarme,
Al que obró mi redención

Descargar

en-las-aguas-de-la-muerte-robert-lowry-secuen.-f.paredes.mid (1757 downloads ) 59-maestro-se-encrespan-las-aguas.nwc (1743 downloads )

Más Himnos sobre la Cruz de Calvario


cp67 Superando lo malo con el bien
Examinamos el principio que el bien es de mayor fuerza que la maldad, y debemos pelear maldad con hacer el bien.
TEMAS: Hay una guerra espiritual | ¿Por qué la gente es mala? | ¡Limpia tu espíritu y alma! | Lucha en contra de la Maldad y por hacer la Bondad | Siendo vencido por lo malo | El juicio de Dios sigue firme | "Venganza es mía" dice el Señor | Nos engañamos a creer que hacemos maldad y tenemos común con Dios.
Leer el Folleto: cp67 Superando lo malo con el bien
Esta página en el vínculo tiene el folleto en un formato pdf para imprimir, frente y atrás, de una sola hoja. Puedes leerlo sin computador, y puedes regalarlo a otros si ves que será bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help

¿Hay aceite en tu lámpara? por Pastor David Cox. Es un sermón en video sobre Tu relación íntima con el Señor. Cuestiona si tu vida corresponde realmente con una persona esperando para el regreso del Señor. eb34 ¿Hay aceite en tu lámpara? La iniciativa de uno es una examinación de tu relación con tu Salvador, Jesucristo. Folleto pdf: eb34 ¿Hay aceite en tu láampara? La iniciativa de uno.

WordPress theme: Kippis 1.15