Sermón de Video: Y Dios les vistió La Vergüenza de la Desnudez por Pastor David Cox. Dios hizo Adán y Eva tener vergüenza sobre su pecado. (Su pecado no era sus cuerpos sin ropa, sino la desobediencia a Dios). Entonces, Dios les hizo ropa que cubre. Examinamos este punto. El cuerpo humano debe tener sus partes íntimas cubiertas. Simplemente, es un pecado de no tenerlas cubiertas y andar en público. Descargar el folleto para imprimir y leerlo: Fam54 La Vergüenza de la Desnudez

Jesús Resucitado

1
Jesús resucitado está en el mundo hoy.
Los hombres no lo creen, mas yo seguro estoy.
Su tierna mano siento y puedo oír su voz,
y encuentro dondequiera a mi Salvador.




Coro
Jesús, Jesús mi Cristo vive hoy.
Hablándome, mirándome, conmigo va el Señor.
Jesús, Jesús, imparte salvación.
Contento voy, pues suyo soy: ganó mi corazón.

2
Por dondequiera miro, lo puedo contemplar.
Y si la angustia llena mí alma de pesar,
yo sé que Cristo vive y al fin me llevará
a la mansión del cielo, donde él está.

3
¡Alégrate, cristiano! Tu voz levanta ya
y canta aleluya al Padre celestial.
Nos trajo esperanza de eterna salvación,
pues en su Hijo amado hay redención.




Descargar

jesus-resucitadoalternativo-HD.mid (1348 downloads ) jesus-resucitadointro3piano-DCoxHD.mid (1305 downloads ) jesus-resucitadoorchestra-HD.mid (1313 downloads )


eb29 La Regla de Oro
Examinamos la forma correcta de tratar al prójimo. Mucos malentienden este principio. No dice, "trata a otros como te tratan", sino como quieres que los demás te tratan A TI, así debes tratar a todos. Esto es en comparación con el ejemplo de Jesús. TEMAS: Lo que no dice | Dios analiza tu trato de otros | El Primer y Segundo Mandamientos | Arréglate con los hermanos antes de pretender ser espiritual | Compasión para otros | Humildad como Base | Bondad y Amabilidad | Nunca regresa mal por mal | Un Atajo Espiritual | Conclusión.
Leer el Folleto: eb29 La Regla de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help


Sermón Tendrás que Nacer de Nuevo

La Biblia exige una conversión espiritual que es como de noche a día de cambio. O de poner esto más simple, es como un bebé que vive adentro de su madre de diferente de vivir afuera al nacer. Es un cambio espiritual visible. Es un cambio de deseos. Es de luchar con Dios y en contra de tu propia carne.
Nuestro Canal de YouTube.

WordPress theme: Kippis 1.15