Letra: Roberto Savage
Música: William Steffe
(actualizada 22/feb/25)
1
Es el Dios de los ejércitos
en quién yo confiaré,
Y con címbalos de gozo al
Señor ensalzaré,
Él despide los relámpagos,
mas nunca temeré,
Él es mi protector.
Himnos clásicos buenos para adorar a Dios con reverencia. Son del tipo viejo de las iglesias, nada de Rock de hoy.
Letra: Roberto Savage
Música: William Steffe
(actualizada 22/feb/25)
1
Es el Dios de los ejércitos
en quién yo confiaré,
Y con címbalos de gozo al
Señor ensalzaré,
Él despide los relámpagos,
mas nunca temeré,
Él es mi protector.
Letra: P. Castro
Música: Himno Español
1
Santa Biblia para mí eres un tesoro aquí;
Tú contienes con verdad la divina voluntad;
Tú me dices lo que soy, de quién vine y a quién voy. Continúa leyendo Santa Biblia Para Mi
Música: William J. Reynolds
Oh Padre nuestro que estás en los cielos,
Santificado seas en verdad.
Venga tu reino y hágase tu voluntad.
En esta tierra como se hace allá. Continúa leyendo Oh Padre Nuestro
Arreglo Musical: Roberto C. Arturo Savage
Letra: Desconocido
1
Cuán gloriosa será la mañana
Cuando venga Jesús el Salvador;
Las naciones unidas como hermanas,
Bienvenida daremos al Señor. Continúa leyendo La Mañana Gloriosa
Por Pastor David Cox
El Catolicismo se edifica sobre la base de comunicación con los muertos, oración a la Virgin María, a los santos, etc. Esto es nigromancia, y es condenado en la Biblia como una forma de brujería. En este sermó, Pastor Cox explica esta conexión con el Espíritismo (la supuesta comunicación con los seres humanos muertos).
Escucha el sermón: Espiritismo en la Iglesia Católica
Folleto: Cat03 Espiritismo