Las Virtudes Espirituales de la Mujer. Un sermón por Pastor David Cox explicando la virtud (fuerzas morales y espirituales) de la mujer según Dios nos explica en la Biblia. Desde el amor entre las personas de la Trinidad, Dios quiso que el ser humano tiene esto mismo amor. El gozo de amar a alguien. Entonces, duplicó este amor por mandamiento entre la pareja, (hizo la mujer por esto). La mujer debe ser el acompañante social del hombre. Esto es su mayor fuerte espiritual.

Cantaré La Bella Historia

Cantaré La Bella Historia

Letra: F. H. Rowley
Música: P. P. Bilhorn

Cantaré la bella historia
Que Jesús murió por mí;
Cómo allá en el Calvario
Dio su sangre carmesí.

CORO

Cantaré la maravilla
De Jesús, mi Salvador,
Con los santos en el cielo
Cantaré con gran amor.

2
Cristo vino a rescatarme,
Vil, perdido me encontró.
Con su mano fiel y tierna
Al redil Él me llevó.

3
Mis heridas y dolores
El Señor Jesús sanó
Del pecado y los temores
Su poder me libertó.

Descargar

CANTARE-LA-BELLA-HISTORIA-F-H-Rowley-Secuen.-F.Paredes.mid (1718 downloads ) 10-cantare-la-bella-historia.nwc (1694 downloads )

Más Himnos sobre la Cruz de Calvario


Homosexualidad es una abominación en la vista de Dios. No hay forma de considerar la homosexualidad como algo bueno. Es una perversión. Es en contra de como Dios nos hizo. Dios no hizo los homosexuales como son, sino que Satanás los hizo así por el pecado. La rebelión de Satanás y su pecado son la fuente de la homosexualidad. Ellos desafían a Dios. Es en contra la naturaleza. Dios nos llama a la pureza sexual.
Además, no hay tal cosa de un "transgénero" como el mundo quiere pretender que existen. Dios hizo solamente dos géneros, hombre y mujer. La gente hoy en día son confundido sexualmente. Son enfermos con sus pecados. No hay nada sana en ellos. Se ve su adoración para la perversión sexual. Dios nos exhorta a portarnos como nacimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help


Cox Héroes de la Fe
es un sermón por David Cox llamando a los cristianos de tener valor en tiempos de Covid. Si estos héroes de Hebreos 11 pudieron ser torturados, enfrentar enfermedades, y unos ser matados, pero siempre con fe en su Señor, pues, ¿Somos dignos de ser cristianos cómo ellos? Job se enfermó, Job sufrió la perdida de todos sus bienes, y aun su gran familia. Pero Job dijo, aunque me matara, yo voy a ser fiel a Él.

WordPress theme: Kippis 1.15