Sermón No hay cobardes en el cielo

Apoc 21:28 excluye los cobardes del cielo. Si uno tiene miedo que le controla tanto que no ir adelante para Dios, para obedecer a Dios, tampoco cree en el poder y las promesas de Dios. Para Dios (de este versículo), esta persona no tiene fe salvadora tampoco. Si uno cree en Dios, entonces cree en las promesas de Dios, y vive lo que Dios le manda. Cobardía es de ver peligro y no actuar, de correr si hace algo. Esto no es un cristiano.
Nuestro Canal de YouTube.

Cantaré La Bella Historia

Cantaré La Bella Historia

Letra: F. H. Rowley
Música: P. P. Bilhorn

Cantaré la bella historia
Que Jesús murió por mí;
Cómo allá en el Calvario
Dio su sangre carmesí.

CORO

Cantaré la maravilla
De Jesús, mi Salvador,
Con los santos en el cielo
Cantaré con gran amor.

2
Cristo vino a rescatarme,
Vil, perdido me encontró.
Con su mano fiel y tierna
Al redil Él me llevó.

3
Mis heridas y dolores
El Señor Jesús sanó
Del pecado y los temores
Su poder me libertó.

Descargar

CANTARE-LA-BELLA-HISTORIA-F-H-Rowley-Secuen.-F.Paredes.mid (1356 downloads ) 10-cantare-la-bella-historia.nwc (1325 downloads )

Más Himnos sobre la Cruz de Calvario


Cp097 La Vista Cristiana hacia las Posesiones Terrenales y Celestiales
examina las diferentes vistas del cristiano hacia posesiones en la tierra (que no es tesoro realmente) y sus premios esperándole en el cielo. Indicamos que Dios dice que todos vamos a perder todas nuestras posesiones terrenales, incluso nuestros cuerpos al morir, y solamente los tesoros en forma de premios espirituales por lo que hemos hecho por Cristo van a estar esperándonos en el cielo.
Lee el folleto: Cp097 La Vista Cristiana hacia las Posesiones Terrenales y Celestiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help


Sermón ¿Eres comprometido con Dios?

Jesús prometió que va a regresar a la tierra para nosotros. Su compromiso con nosotros es seguro y cierto. Pero, ¿Eres tú comprometido con Jesús hoy en día? Satanás obra a separarnos de nuestro Salvador como se acomoda lugar. Pero ¿tú?
Nuestro Canal de YouTube.

WordPress theme: Kippis 1.15