Los Homosexuales que desafían a Dios
Se trata de porque la Biblia denuncia el homosexualismo y lesbianismo como abominables pecados. Posición cristiana en no acomodarse con ellos como hizo Lot.
Descarga el Folleto: cp09 Homosexualidad
Sermón.

Cantad alegres al Señor

Cantad alegres al Señor,
Mortales todos por doquier;
Servidle siempre con fervor,
Obedecedle con placer.




Con gratitud canción alzad
Al Hacedor que el ser nos dio;
A Dios excelso venerad,
Que como Padre nos amó.

Su pueblo somos, salvará
A los que busquen al Señor;
Y nunca él los dejará,
Pues los ampara con su amor.

Siempre en sus atrios alabad,
Su santo nombre bendecid;
Eternamente es su bondad,
La buena nueva difundid.

Misericordia sin igual
Nos muestra por la eternidad,
Y su verdad será eternal
A toda la posteridad.

Descargar

Cantad-alegres-al-Senor.mid (909 downloads )

Más Himnos sobre Alabanzas y Adoración

Más Himnos sobre Alabanzas a Jesús


cp67 Superando lo malo con el bien
Examinamos el principio que el bien es de mayor fuerza que la maldad, y debemos pelear maldad con hacer el bien.
TEMAS: Hay una guerra espiritual | ¿Por qué la gente es mala? | ¡Limpia tu espíritu y alma! | Lucha en contra de la Maldad y por hacer la Bondad | Siendo vencido por lo malo | El juicio de Dios sigue firme | "Venganza es mía" dice el Señor | Nos engañamos a creer que hacemos maldad y tenemos común con Dios.
Leer el Folleto: cp67 Superando lo malo con el bien
Esta página en el vínculo tiene el folleto en un formato pdf para imprimir, frente y atrás, de una sola hoja. Puedes leerlo sin computador, y puedes regalarlo a otros si ves que será bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help


Las Virtudes Espirituales de la Mujer. Un sermón por Pastor David Cox explicando la virtud (fuerzas morales y espirituales) de la mujer según Dios nos explica en la Biblia. Desde el amor entre las personas de la Trinidad, Dios quiso que el ser humano tiene esto mismo amor. El gozo de amar a alguien. Entonces, duplicó este amor por mandamiento entre la pareja, (hizo la mujer por esto). La mujer debe ser el acompañante social del hombre. Esto es su mayor fuerte espiritual.

WordPress theme: Kippis 1.15