Sermón No hay cobardes en el cielo

Apoc 21:28 excluye los cobardes del cielo. Si uno tiene miedo que le controla tanto que no ir adelante para Dios, para obedecer a Dios, tampoco cree en el poder y las promesas de Dios. Para Dios (de este versículo), esta persona no tiene fe salvadora tampoco. Si uno cree en Dios, entonces cree en las promesas de Dios, y vive lo que Dios le manda. Cobardía es de ver peligro y no actuar, de correr si hace algo. Esto no es un cristiano.
Nuestro Canal de YouTube.

Maravillosa Gracia

Maravillosa Gracia

Letra/Música: HaldorLillenas
Traduc. W. R. Adell

1
Maravillosa gracia vino Jesús a dar,
Más alta que los cielos,
Más honda que la mar,
Más grade que mis culpas
Clavadas en la cruz
Es la maravillosa gracia de Jesús.




CORO
Inefable es la divina gracia,
Es inmensurable cual la mar,
Como clara fuente,
siempre suficiente
A los pecadores rescatar.
Perdonando todos mis pecados
Cristo me limpió de mi maldad;
Alabaré su dulce nombre
por la eternidad.




2
Maravillosa gracia, Gracia de compasión,
Gracia que sacia el alma
Con plena salvación,
Gracia que lleva al cielo,
Gracia de paz y luz
Es la maravillosa gracia de Jesús.




CORO

3
Maravillosa gracia llama con dulce voz,
Llámanos a ser hechos hijos de nuestro Dios;
Colma de su consuelo,
nos llena de virtud,
Es la maravillosa gracia de Jesús.

CORO




Descargar

maravillosa-gracia-haldor-lillenas-secuen.-f.paredes.mid (1044 downloads ) La-Maravillosa-Gracia-de-Dios.pdf (1104 downloads ) 61-maravillosa-gracia.nwc (1048 downloads )

Más Himnos sobre Alabanzas y Adoración

Más Himnos sobre Alabanzas a Dios


fam25 ¡No seas Fornicario!
Es una exhortación de no caer en el pecado sexual. La fornicación daña espiritualmente la persona, y es un tipo de idolatría.
Temas: ¿Qué es fornicación? | El Fornicario no Entrará en el Cielo | La Palabrería del Sexo Ilícito | Los Homosexuales van al Infierno | Huid la Fornicación.
Desde el Folleto: a la verdad, la conducta desenfrenada sexual no tiene ningún lugar dentro de la vida de un cristiano. Llegan a ser como perros o gatos, haciendo encuentros sexuales con cualquiera que se antoja, cuando quiera, y frecuentemente. Ven pornografía, hablan constantemente de sexo promiscuo, y su mente parece que no puede salir del tema de pensar y hacer sexo ilícito. Leer el Folleto: fam25 ¡No seas Fornicario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help

Sermón de Video: Y Dios les vistió La Vergüenza de la Desnudez por Pastor David Cox. Dios hizo Adán y Eva tener vergüenza sobre su pecado. (Su pecado no era sus cuerpos sin ropa, sino la desobediencia a Dios). Entonces, Dios les hizo ropa que cubre. Examinamos este punto. El cuerpo humano debe tener sus partes íntimas cubiertas. Simplemente, es un pecado de no tenerlas cubiertas y andar en público. Descargar el folleto para imprimir y leerlo: Fam54 La Vergüenza de la Desnudez

WordPress theme: Kippis 1.15